5 consejos para que tu marca tenga visibilidad en tu evento de empresa

En este post te dejamos 5 consejos para que tu marca tenga visibilidad en tu evento de empresa.

Para que tu evento sea un éxito y al mismo tiempo sea un fiel reflejo de los valores de tu marca tienes tener en cuenta varios elementos.

1. El lugar del evento

Tienes una infinidad de opciones para realizar tu evento (hoteles, centro de convenciones, locales de arte, antiguas naves industriales).

Por tanto, debes analizar cuál se adapta a las necesidades de tu acto o celebración y cuál refleja mejor tus valores de marca y la filosofía de tu empresa

2. Logística

Debes estudiar qué ofrece el espacio elegido. Has diseñado un evento para X personas. Es importante que tu público se sienta cómodo en esas instalaciones.

Es por ello que debes pensar en lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. Aquí hablamos de la sala con capacidad para un cierto número de personas, del mobiliario necesario, de luz y sonido, WiFi, conexión para radios y teles, etc.

3. Catering

El servicio de catering que ofrezcas a tus invitados dice mucho de ti y de tu empresa. No es lo mismo que tus invitados degusten un cava o un jamón ibérico de calidad que uno que sea muy común y no destaque.

4. Materiales y accesorios personalizados

Para que tu evento sea un reflejo de ti y de tu marca puedes utilizar elementos que los invitados asocien con tu imagen y valores.

Puedes decorar la sala con tus colores corporativos, con globos que lleven tu logo, con flores y plantas que se asocien a tu marca, o bien regalarles un presente al final del acto que les recuerde a ti y a tu empresa.

5. Personalización de la experiencia

Para que tu celebración sea única puedes darle un estilo especial.

Puedes usar materiales reciclados si tu empresa es sostenible, decorar con frutas y verduras (en lugar de flores) si tu empresa es saludable o vegana, regalar una artesanía o algo hecho por ti o tu equipo (si tu negocio es “todo hecho a mano con amor”).

¿Qué impresión quieres que se lleven tus invitados? Haz una planificación de los distintos elementos que estarán presentes en tu evento y déjate llevar por tu intuición.

Lo importante es que tus invitados/as se van a llevar a casa una experiencia única e inolvidable.

Esperamos que estos 5 consejos para que tu marca tenga visibilidad en tu evento de empresa te resulten de utilidad.

Si te interesa el tema y necesitas asesoramiento, consulta nuestros servicios o envíanos un correo.

Facebook
Twitter
Email

Deja un comentario