¿Por qué elegir cuando lo puedes tener todo?

Nuestra prioridad es construir un mundo mejor a través de la comunicación y el marketing

Nuestra misión es darte visibilidad para que tu proyecto empresarial deje huella

Somos Comunicación, Marketing y Ventas

Un negocio con valores y compromisos. A partir de tu trabajo y nuestro esfuerzo nos aseguramos de hacer realidad tus ilusiones

Hola, somos Cecilia y Daniel,  creadores de Comunica y Vende, un emprendimiento de Comunicación, Marketing y Ventas.

¡Te damos la bienvenida!

Nos encanta verte aquí porque sabemos que eres un/a inconformista que trabaja duro cada día para procurar una mejor calidad de vida para las personas que importan, sobre todo tu familia, amigos y clientes.

Porque tu deseo no es sólo ganar dinero. Quieres vivir la vida de tus sueños. Quieres calidad de vida para ti, los tuyos y tus clientes. Quieres vivir la vida que siempre has soñado.

Pero no siempre la ilusión y el trabajo duro tienen la recompensa que esperas. De hecho ¿estás obteniendo los resultados que esperas? ¿Te conocen en tu mercado?

Necesitas que tu cliente ideal sepa que existes y eres buen/a profesional.

Necesitas visibilidad y posicionamiento como experto/a

Consigue el reconocimiento que te mereces

Esto es lo que podemos hacer por ti con nuestros servicios

Sé más visible en los medios de comunicación

Hacemos un diagnóstico de tu negocio. Luego, te ayudamos a definir tu plan de comunicación y marketing. Te asesoramos en tus notas de prensa y contenidos. Te ayudamos con la base de datos de periodistas de tu sector, redacción de textos y envíos de notas de prensa.

Potencia tu visibilidad, autoridad y reputación

Analizamos tu marca, objetivos de negocio y tus públicos. Luego, trabajamos tu posicionamiento, tu autoridad y reputación en medios online y offline para que tu empresa pase al siguiente nivel. Así obtendrás más credibilidad, genrarás más confianza y podrás aumentar tus ingresos.

Visibilidad continua

Te ayudamos a diseñar tu estrategia en medios de comunicación online y offline. Trabajamos en la redacción de notas de prensa y contenidos para redes sociales. Tendrás presencia allí donde están tus clientes. Podrás interactuar con ellos, entender mejor sus necesidades y así diseñar una oferta ganadora.

Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría de comunicación, marketing y Ventas

para clientes que ponen el corazón, alma y pasión en lo que hacen

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y el cuidado del medioambiente. Porque los beneficios van mucho más allá de los ingresos y las ventas.

Nuestros compromisos

La solidaridad es parte de nuestro ADN.
Nos implicamos en el bienestar de la gente y el progreso, y por eso destinamos el 5% de los beneficios a causas sociales y medioambientales.

El año pasado nuestras ayudas fueron a distintos Bancos de Alimentos de Barcelona. También hemos colaborado con Cruz Roja, Fundación Aladina y la ONG Manos Unidas.

marketing digital

Con toda nuestra experiencia

Más de 20 años trabajando en el mundo de la comunicación, del marketing on y offline y en ventas, junto con emprendedores, pymes y grandes empresas

Participamos en variedad de proyectos en distintos países (Argentina, Brasil, España, Francia y Alemania).

Diseñamos proyectos en inglés y francés.

Consultoría en proyectos Ecommerce, marketing online y desarrollo de negocios.

SOBRE NOSOTROS

Este es nuestro lado más personal

Sobre Daniel

Me gusta viajar y he disfrutado de distintas ciudades: Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Múnich, Río de Janeiro, etc…

También soy un amante de la música en las distintas versiones como el heavy metal, el jazz, el chillout, o la música clásica. Un auténtico abanico musical que despierta en cada momento distintas sensaciones.

Al igual que en la música, en el emprendimiento también me interesan distintas temáticas: como el marketing online, las ventas, la analítica web, la tecnología, la innovación y la creatividad.

En este momento estoy explorando temas de  meditación y crecimiento personal.

¡Todo un coctelero! ¡Tanto en ideas, como en gustos e intereses!!

Sobre Cecilia

Tengo alma viajera y me he quedado impregnada de la cultura de todos los países en los que he vivido.

Soy porteña y lo que más me entusiasma de mi Buenos Aires natal, además de la familia y amigos, son sus costumbres y tradiciones. En cuanto a la comida, me encantan los asados con mi gente y los alfajores de chocolate y dulce de leche. ¡Qué rico!

De Barcelona lo que más me gusta es su gente, su cultura, sus playas y algunas delicias como la paella o la fideuá. ¡Qué bueno está todo!

En el caso de Múnich, me encantan sus tradiciones como el Oktoberfest, su comida, la amabilidad de su pueblo y la zona de Kempfenhausen con su lago Starnberg, a unos pocos kilómetros de la ciudad.

Recomiendo visitar todos estos sitios. ¡Son una pasada!