Sé más visible en los medios de comunicación

Este es el programa que realmente necesitas si...

Quieres tener las bases para conseguir más visibilidad y un mejor posicionamiento

Quieres ser más conocid@ en tu sector

Quieres formarte y hacerlo todo tú mism@

Deseas que tus acciones de comunicación y marketing tengan impacto

Está demostrado que si inviertes en la comunicación de tu negocio generarás más confianza entre posibles clientes. Demostrarás tu autoridad en la materia y tendrás un mejor posicionamiento en tu mercado.

ESTO ES PARA TI SI...

  • Quieres ganar visibilidad, autoridad y posicionamiento dentro de tu sector.
  • Deseas consolidar tu marca
  • Quieres mejorar tus habilidades de comunicación y las de tu empresa.

NO ES PARA TI SI...

  • Si te da miedo aparecer en los medios de comunicación.
  • Piensas que la inversión en comunicación es un gasto o una pérdida de tiempo.
  • Esperas que algún medio de comunicación te llame algún día sin hacer nada de forma proactiva.

QUÉ TE LLEVARÁS AL FINAL

  • Herramientas que te permitan conseguir una mayor visibilidad y un mejor posicionamiento de tu empresa.
  • Conocimientos para que tu marca sea más relevante, tú seas considerado/a un experto/a en tu sector y tu negocio obtenga mejores resultados.

¿Qué incluye este programa?

Modalidad online

Misión, visión, valores / Objetivos de negocio / DAFO / Tu sector / Valor diferencial / Target / Identidad visual / Gestión de la marca / Gestión actual de tu Comunicación.

Después de esta 1ra sesión online te entregamos el diagnóstico.

Incluye una guía de trabajo y una plantilla para que tú prepares tu plan de comunicación. Harás un trabajo previo antes de la sesión, que luego revisaremos en detalle durante el taller.

Te enviaremos una guía de trabajo y una plantilla de nota de prensa. Prepararás tu 1er borrador de nota de prensa y la analizaremos durante la sesión online. Si es necesario, después de la reunión virtual, te entregaremos una versión corregida.

 

Recibirás una plantilla de la base de datos y otra para el envío de la nota de prensa. Tú prepararás los contenidos que revisaremos durante la última sesión. También hablaremos del seguimiento del envío de la nota de prensa y del análisis económico de esta acción.

 

Modalidad semi-presencial

Misión, visión, valores / Objetivos de negocio / DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) / Tu sector / Valor diferencial / Target / Identidad visual / Gestión de la marca / Gestión actual de tu Comunicación.

Este trabajo se hace antes del taller y el diagnóstico se envía por mail, también antes del taller.

Incluye una guía de trabajo y una plantilla para que tú prepares tu plan de comunicación. Hay un pequeño trabajo previo. El Plan de Comunicación se hace durante el taller.

Te enviaremos una guía de trabajo y una plantilla de nota de prensa. Prepararás tu 1er borrador de nota de prensa antes del taller. La analizaremos durante la sesión presencial. Veremos lo que está bien y si hay áreas de mejora.

 

Recibirás una plantilla de la base de datos y otra del envío de la nota de prensa. Tú prepararás los contenidos que revisaremos durante la última hora del taller. También hablaremos del seguimiento del envío de la nota de prensa y del análisis económico de esta acción.

preguntas frecuentes

Este programa es para ti si deseas aparecer en los medios de comunicación, contar con herramientas que te permitan conseguir más visibilidad y una mayor autoridad en tu sector.

Este programa tiene una versión 100% online y otra semipresencial. Tú eliges la que me jor se adapte a tus necesidades. En la versión online tendremos reuniones virtuales en las que usaremos Skype o Zoom.

Si tienes cualquier problema para conectarte, te explicaremos cómo hacerlo. En el caso de Zoom sólo tendrás que abrir el link que te enviaremos.

Desconfía de la persona que te diga que puede garantizar unos determinados resultados. En prensa y medios en general, los resultados dependen de muchos factores: pueden estar relacionados con tu sector, con la historia o evento que estés presentando y otros dependerán del contexto, del medio de comunicación, de su agenda, etc.

Nos comunicaremos por correo electrónico o Whatsapp.

Para conocer tu caso concreto y poder asesorarte te pedimos que nos escribas a info@comunicayvende.com. Respondemos dentro de las 24/ 48 horas.